×

Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Teziutlan, Puebla.

1 Noticias y Atractivos.
2 Tramites y Servicios.
3 Ley de Transparencia.

Sitio Web Oficial del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Teziutlan, Puebla.

INFORMACION DE CONTACTO

Lunes a Viernes
De 9:00AM - 4:00PM
Gobinerno Transparente

FORGOT YOUR DETAILS?

M

MISION

Suministrar con calidad, eficiencia de forma oportuna y equitativa a todos los usuarios, el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento para cumplir con eficacia la demanda de los mismos. Otorgando un mejor servicio, actuando con legalidad y transparencia para contribuir al bienestar, calidad de vida y la economía de los habitantes del municipio de Teziutlán, Pué.

V

VISION

Ser un organismo moderno con cobertura total y responsabilidad social, contando con las fuentes de abastecimiento e infraestructura con el fin de garantizar el suministro de agua potable y saneamiento a las próximas generaciones del municipio de Teziutlán, Pué., y así colocarnos como un organismo líder en el Estado de Puebla en un plazo no mayor a cuatro años.

O

OBJETIVO GENERAL

Tiene como objetivo incrementar la infraestructura que permita suministrar el servicio de agua potable y alcantarillado en condiciones de eficiencia y modernidad, contando con una administración transparente mediante la participación de los usuarios, para lograr su autosuficiencia basada en el concepto de empresa sin olvidar el sentido social de los servicios.

P

POLITICA DE CALIDAD

Brindar la prestación eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento al Municipio de Teziutlán, contribuyendo con ello elevar la calidad de vida de sus habitantes, el desarrollo de la región y la conservación del medio ambiente siendo modelo en los procesos de operación, mantenimiento, administración, construcción y sobre todo en crear una cultura sobre el cuidado del agua. Con personal comprometido con su vocación cuyos resultados excedan las expectativas de los usuarios.

VALORES

Honestidad

Actuar con integridad, transparencia y rectitud en todas las actividades realizadas, dentro y fuera del organismo.

Responsabilidad

Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique a los colaboradores o usuarios del organismo; y así asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

Respeto

El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.

Amabilidad

Ser amable con los usuarios y con los compañeros de trabajo para poder brindar una mejor atención y servicio.

Imparcialidad

Imparcialidad al tratar de la mejor manera a todos los usuarios por igual, bajo cualquier circunstancia, así mismo a los empleados.

Compromiso

El compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultado y beneficios. Asumir el reto permanente de atener los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

Disciplina

La disciplina es el puente entre las metas y el éxito.

Puntualidad

Es la disciplina para cumplir en tiempo y forma todos los compromisos adquiridos para así obtener en beneficio orden y eficacia y de esta forma ser merecedores de la confianza de nuestros usuarios.

Lealtad

Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de permanencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros usuarios, compañeros de trabajo ni al organismo.

Eficiencia

Realizar las actividades de forma rápida, ordenada y oportuna para brindar un mejor servicio.

Trabajo en Equipo

Se consolida como un fundamento interno que por medio del compañerismo y la generación de ideas ayudan a revolucionar los pasos para llegar a los objetivos.

Espíritu de Servicio

Es la combinación de diversas actitudes alienadas al agrado que se pretende seguir teniendo y mejorando día con día, así mismo se integran perspectivas de una mejor y completa atención al usuario.

SUBIR